NACE UNA ESTRELLA (2018) ESPAÑOL LATINO BRRIP - MEGA

NACE UNA ESTRELLA (2018)

RESEÑA
Imagen relacionada
A Star Is Born (titulada Nace una estrella en Hispanoamérica y Ha nacido una estrella en España) es una película estadounidense de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper. Es la tercera adaptación cinematográfica de A Star Is Born (1937), que fue dirigida por William A. Wellman. El filme es protagonizado por Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle. Su guion, adaptado por Cooper, Will Fetters y Eric Roth, narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un músico country adicto al alcohol y las drogas que descubre a una joven cantante llamada Ally (Gaga) y trata de mostrar su talento al mundo. El filme fue proyectado por primera vez el 31 de agosto de 2018 en el Festival Internacional de Cine de Venecia y estrenó oficialmente en los cines de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018 bajo la distribución de Warner Bros. Pictures.

La película fue aclamada por la crítica especializada, quienes destacaron distintos aspectos como la dirección, el guion, la fotografía y la música, así como las actuaciones de Cooper, Gaga y Elliot. En el sitio Rotten Tomatoes tuvo una aprobación del 90%, mientras que en Metacritic acumuló 88 puntos de 100.2​3​ Además de ello, A Star Is Born recaudó más de $404 457 258 a nivel mundial, siendo más de diez veces su presupuesto de 36 millones.

Su banda sonora alcanzó la cima de las listas semanales de álbumes más vendidos en países como Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido, entre otros. Varios temas de la banda sonora, como «Shallow», «Always Remember Us This Way» y «I'll Never Love Again» también gozaron de un buen recibimiento comercial alrededor del mundo.


LINK DE DESCARGA GOOGLE DRIVE

https://ouo.io/6D58vL

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares