GAME OF THRONES - JUEGO DE TRONOS - 5TA TEMPORADA - ESPAÑOL/INGLÉS - GOOGLE DRIVE



Resultado de imagen para QUINTA TEMPORADA JUEGO DE TRONOS 
La Quinta Temporada del drama ficción Juego de Tronos serie televisiva producida HBO en abril 2014, junto con la sexta temporada, y puesta al aire de abril 12 a junio 14, 2015. Principalmente adapta material de Festín de cuervos y Danza de dragones, las cuarta y quinta novelas en George R. R. Martin es Una Canción de Hielo y serie de Fuego, aunque también utiliza elementos de la tercera novela, Tormenta de espadas, así como la próxima sexta novela Vientos de invierno. También tiene el contenido original no encontrado en las novelas de Martin. Esto sazona puesto que es uno de los mayores ganadores de Premios Emmy para una serie en un año solo, ganando 12 fuera de 24 nombramientos, incluyendo Serie de Obra Excepcional. 


NOTA:

1. SI INTENTAN VER LOS CAPÍTULOS DIRECTO DEL REPRODUCTOR DE GOOGLE DRIVE, SOLO LOS PODRÁN VER EN INGLÉS SIN SUBTÍTULOS, LAS OPCIONES DE CAMBIAR EL AUDIO Y AGREGAR SUBTÍTULOS, SOLO SE PUEDEN UNA VEZ DESCARGADO EL CAPÍTULO.

2. SE RECOMIENDA REPRODUCIR CON EL REPRODUCTOR VLC PLAYER


LINKS DE DESCARGA: 



Comentarios

  1. Hola amigo muchas gracias por compartir, quedé muy contento con la serie pero de casualidad vas a subir la 5 y 6 temporadas? O me podrías decir donde puedo ver las o descargar los capítulos?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares