SOY LEYENDA - I AM LEYEND (2007) - ESPAÑOL/INGLÉS - 1080P

RESEÑA


Resultado de imagen para SOY LEYENDA PELÍCULASoy leyenda (en inglés: I Am Legend) es una película de terror de ciencia ficción postapocalíptica de 2007, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith. Es la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson, siguiendo a The Last Man on Earth en 1964 y de The Omega Man en 1971.1​ Smith interpreta al virólogo Robert Neville, que es inmune a un virus hecho por el hombre, creado originalmente para curar el cáncer. Él trabaja para crear un antídoto mientras se defiende de los mutantes creados por el virus.

Warner Bros. comenzó a desarrollar Soy leyenda en 1994 y varios actores y directores se unieron al proyecto, aunque la producción se retrasó debido a problemas presupuestarios relacionados con el guion. La producción comenzó en 2006 en la ciudad de Nueva York, filmando principalmente en localidades de la ciudad, incluyendo una escena de $5 millones2​ en el puente de Brooklyn.

Soy leyenda se estrenó el 14 de diciembre de 2007 en los Estados Unidos y Canadá, y abrió con la taquilla más alta (sin contar la inflación) para una película no navideña estrenada en los EE.UU. en diciembre. Fue la séptima película más taquillera de 2007, recaudando $256 millones a nivel nacional y $329 millones a nivel internacional, para un total de $585 millones. 
 
 
LINK DE DESCARGA - GOOGLE DRIVE

Comentarios

Entradas populares