LOS INCREIBLES 2 - ESPAÑOL LATINO - GOOGLE DRIVE - (2018) - 1080P

RESEÑA

Los Increíbles 2 (título original en inglés, Incredibles 2) es una película estadounidense de animación por ordenador producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la secuela de The Incredibles2​. Fue estrenada el 14 de junio de 2018 (Estados Unidos). La película fue escrita y dirigida por Brad Bird, director de Ratatouille, El gigante de Hierro3​ y la película original del 2004. La trama de la película se centra en la familia Parr y cómo ellos deben luchar por re-adaptarse en la sociedad como una familia normal debido a que el gobierno sigue prohibiendo la libre actividad de individuos con poderes, pero con el surgimiento de un nuevo villano y un empleo de Helen para legalizar a los superhéroes, la familia tiene que volver a operar como héroes para salvar al mundo una vez más.

Luego del éxito de su predecesora, Bird mostró interés en realizar una secuela para poder utilizar ideas que no se llegaron a ocupar en la primera parte, secuela que sería confirmada por el equipo de Pixar oficialmente en marzo de 2014 y siendo eventualmente liberada como la vigésima película del estudio Pixar. Bird se aseguró de que la secuela se distinguiera especialmente de la gran cantidad de películas sobre cine de superhéroes que fueron eventualmente liberadas desde el estreno de la película original.

La película recibió su estreno mundial el 5 de junio de 2018 siendo posteriormente liberada al público general el 15 de junio. El elenco vocal original, tanto en inglés como en castellano neutro y castellano ibérico, estuvo de vuelta. La película es también un homenaje a la memoria de Bud Luckey, actor y animador que falleció a principios del 2018, haciendo imposible su regreso para interpretar al personaje de Rick Dickler en la secuela. Desde su estreno Los Increíbles 2 se convirtió en un rotundo éxito y superior a su predecesora; habiendo recaudado grandes cantidades de ganancias en sus primeras semanas de estreno y recibiendo valoraciones muy positivas de los críticos con la mayoría alabando la mejoría de la animación, la trama, y el humor.



LINK DE DESCARGA

https://ouo.io/qGeWyS

Comentarios

Entradas populares